Gonzalo Quilodrán, dirigente kirchnerista en Salta, es el autor del libro "Las Ciudades que Queremos"
Al respecto de esta flamante edición, su autor, dijo: "El libro fue editado e impreso gracias a la confianza de dos prestigiosas instituciones como ACEP y Fundación Konrad Adenauer; y cuenta con el apoyo institucional de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Comunales (FLACMA), Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) e IC Latinoamérica.

Entre los autores que aportaron a la publicación se encuentran: Carlos Fara, Daniel Arroyo, Matías Kulfas, Fernando Dopazo, Katherine Mora, Martín Kalos, Nahuel Oddone, Yamila Castagnola, Ramiro Sarandon, Horacio Martino, Isabel Basombrío, Pamela Ares, José Barbero, Carla Galeota, Gonzalo Fuentes y Arballo, Flavia Tello Sanchez, Patricia Alessandroni y yo"
En el prólogo de la publicación, se plantean los problemas sobre los cuales, las figuras mencionadas, responderán cada una desde su experiencia y perspectiva sobre la gestión municipal de las ciudades argentinas. "La creciente y sostenida urbanización a nivel global nos obliga a repensar el rol, el diseño y las perspectivas de las ciudades donde vivimos.
¿Qué tipo de espacio queremos para que se desarrolle nuestra vida y la de nuestros hijos? ¿Cómo queremos interactuar con las autoridades locales? ¿Qué tipo de municipio queremos tener? ¿Cómo logramos una ciudad amigable con todas las personas y que atienda las múltiples necesidades de los distintos ciudadanos y ciudadanas?"  Propone Gonzalo Quilodrán como autor y compilador de esta obra.
El ejemplar en papel, también tiene su edición digital para descargas gratuitas en el siguiente enlace
https://www.kas.de/es/web/argentinien/biblioteca-es-?fbclid=IwAR1YO45dH9RfH-BCTUOlwKRkv3FE2hO6owEdOePuwipsKa4G3IOeixZpns8

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs

Puede interesarte