La noche del domingo 22 de julio se vistió de música ciudadana con el espectáculo organizado a través del director Alejandro Mendoza y sus alumnos de la Academia "Tango Nuestro" quienes para culminar con el cuatrimestre dieron pruebas de sus destrezas adquiridas. Además el show contó con las voces de la concejala Claudia Serrano, cantante lírica, Ricardo Osito Farfán -guitarrista- junto al cantor; Víctor Abán y Raúl Garzón, una voz típica del tango en Salta.

Las parejas de baile, de todas las edades, poblaron las tablas del remodelado teatro San Alfonso y al ritmo de valses, tangos y milongas, llevaron al deleite de los presentes, poco más de dos horas de un espectáculo impecablemente organizado por Alejandro Mendoza, director de la academia quien también compartió piezas de baile con sus alumnas.

La conducción del evento estuvo a cargo del animador Hugo Moreno, quien recorriendo en la historia del 2x4; presentó a los espectadores, el contexto que permitió ver en el tango, el sentir de las historias y las poesías que distinguen a este género artístico. Al finalizar la presentación, se realizó un sorteo de tres parrilladas para dos personas, que fue gentileza de un auspiciante del evento.

Cabe mencionar que la apertura de la presentación musical, estuvo a cargo de la cantante lírica Claudia Serrano quien a través de un romántico repertorio "endulzó los corazones" de su audiencia y agradeció estar allí, ante los alumnos de la Academia tanguera.

 


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs

Puede interesarte