Isabel Polo en una entrevista en Salta, opinó sobre el decreto de militarización interna que dispuso Macri con las Fuerzas Armadas.

Al respecto Isabel Polo, dijo: "primero tiene que arreglar lo que él hace y que le echa la culpa al gobierno anterior. Así como alguna vez dije que el ministro Aguad no sabe la diferencia entre un buque y una corbeta; Macri no distingue entre un uniforme de genadermería o ejército; de uno de la policía. Son empresarios y no tienen la cabeza para otra cosa que no sea buscar plata, dólares, dentro y fuera del país.- dijo Isabel Polo, hermana del sub oficial Polo, desaparecido del ARA S. Juan, en declaraciones vertidas en el programa conducido por Gustavo Montero en una fm Cadena Máxima.

33 días a la fecha que la Presidencia de la Nación no tuvo ni un gesto sencillo de comunicación con familiares de las víctimas del ARA San Juan, desaparecido en el mar argentino. Duros términos que detallan la realidad sufriente y la desidia del macrismo, se vieron reflejados durante la entrevista radial.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs