Carlos Beraldi, denunció que la persona encargada de la limpieza en la vivienda de la senadora requirió atención médica por sufrir mareos, fuerte picazón en la garganta y ojos y dificultades para respirar, luego de visitar la casa tras los allanamientos ordenados por Bonadio.

"Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar"

"Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto, recomendándose evitar, por todos los medios, una nueva exposición al mismo ambiente. Por esa razón mi representada decidió no regresar a ese departamento", explicó Beraldi en un comunicado publicado en la página oficial de la ex Presidenta.

Además, el abogado de CFK señaló que lo incautado no tiene relación con la causa de Bonadio: "No sólo no guardan relación con el objeto de la causa, sino que, además, son efectos que integran el ajuar del hogar, cuya incautación no tiene otro propósito que generar daño y humillación". 
certificado intoxicacion 

La versión de la federal

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, manifestó "No se dejaron tóxicos bajo ningún punto de vista" y señaló que en el procedimiento no se usó ningún "tipo de químicos" y que nadie "puso ni sacó nada que no corresponda".

La constatación médica

El Hospital de Clínicas difundió un certificado en el que indica que los pacientes presentaban "síntomas de irritación en las vía aérea superior, piel y mucosas".

Documento que difundió el Hospital de Clínicas.

Fuente: Ambito.com

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs