"La Argentina es noticia mundial por un motivo que #Macri jamás hubiera soñado: la declaración de la economía nacional como hiperinflacionaria por parte de un organismo regulador de EE.UU. Gracias a #Cambiemos el país acumuló en tres años más de 100 por ciento de inflación".

Comentó en su cuenta de TWT, la ex Ministra de Defensa y actual legisladora, Nilda Garré, quien además publicó: "Techo a los aumentos a estatales del 8 por ciento, ajuste de empleados públicos, remate de las acciones del Fondo de Sustentación de la Anses, venta de terrenos oficiales, aumentos de tarifas, recortes de la obra pública: #Macri es un mero gerenciador de la política del #FMI.

Garré ocupa una banca en la Cámara Baja nacional por el Frente para la Victoria - PJ; y es que desde el bloque que integra, se hizo público un comunicado en el que detallan: " DIPUTADOS/AS DEL FPV-PJ A MACRI: “QUE EL PACTO DE AJUSTE CON EL FMI SE CONOZCA ENTRE LA CIUDADANÍA Y SE DEBATA EN EL CONGRESO” Desde el Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ le exigimos al Presidente de la Nación que el pacto de ajuste que planea con el FMI se conozca entre la ciudadanía y se debata en el Congreso Nacional.
Ayer - NdR: Viernes 13/7- trascendió el contenido del pacto Macri-FMI que Cambiemos quiere presentar como beneficioso. Pero, como en toda "letra chica", siempre sale perjudicada la gente común: más desempleo, congelamiento de sueldos y paritarias con techo, más tarifazos, menos obra pública, recortes para las provincias y la dilapidación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES.
Esto es la repetición del peor pasado que vivimos y que nunca fue la solución.
El gobierno sólo piensa en cómo seguir ajustando. Este Bloque señala una vez más que lo urgente hoy es volver a fortalecer el bolsillo de trabajadores y jubilados para volver a crecer.
Desde el Bloque FPV-PJ repudiamos el pacto e invitamos a que todos los bloques manifiesten su rechazo. Es inadmisible habilitar que un pacto con el FMI rife el presente y el futuro de 44 millones de compatriotas"

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs