Antonella Anabel Aguirre concurrió a una entrevista de trabajo y desde entonces, su familia denunció la desaparición de la joven. Fue hallada con vida el lunes 23 de julio y ya está con su familia. No hay información todavía sobre las circunstancias de su desaparición y posterior reencuentro.

Los padres de Antonella estaban preocupados porque su hija fue a una entrevista laboral de la cual aún no ha vuelto, ni tampoco tienen noticias de lo que pudo haberle sucedido entonces. Ella, había salido de su casa el miércoles 18 de julio a las 10 de la mañana; vistiendo pantalón jeans negros, camisa a cuadros rojos, campera roja y una mochila azul.  La joven de 20 años cuyos rasgos característicos son: 1,53 mts de altura, tez morena, cabellos largos negros. Fue encontrada el lunes 23 de julio, aún no se especificaron las circunstancias de su desaparición, tampoco del hallazgo; con vida. 

La  información que ayudó a determinar su  ubicación fue comunicada a los teléfonos 387-5742451- 387-4100059. También estuvo disponible el Sistema de Emergencias 911; además de  las dependencias policiales de la provincia.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs