Con esa consigna el jueves, reclamaron su derecho a la circulación, trabajo, expresión y a la libertad, artistas callejeros en el semáfaro de las avenidas Entre Ríos y Bicentenario; frente a la cancha del Club Gimnasia y Tiro.

Un manual de instrucciones para que la Policía actúe con total impunidad, tal parece el mentado Código Contravencional que hoy pone todo su esfuerzo en perseguir, maltratar y encarcelar artistas callejeros que trabajan "a la gorra". En un recorrido por la ciudad, SNI constató el disgusto que le causa a los vecinos, el clima de tensión que se vive en lo que alguna vez, fue una ciudad tranquila. Salta está perdiendo la mística que la vendía como un destino turístico con personas amables, esta realidad ha sido superada por aquella de una capital violenta, empobrecida y con caos institucional, pues si la fuerza civil se gobierna por si sola; queda en evidencia la falta absoluta de injerencia del Ministerio del cual depende. 

Es el plan represivo que rige el país y está acatado con ferviente obediencia por el gabinete urtubeicista, a tal punto que el Jefe de la Policía, no brinda las explicaciones al caso sobre su accionar, lo que hace pensar, cuenta con la venia del Ministro de Seguridad para desempeñarse en la forma que lo hace.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs