A las 14.50 la policía de Campo Quijano dejó en libertad a militantes de El Aguante, detenidos por exhibir la bandera con la leyenda MACRI = HAMBRE NO AL FMI en la ruta del pueblo que fue visitado por Macri, Urtubey y demás autoridades que concurrían al lugar a inaugurar una obre hidráulica para beneficio de productores locales.

JUAN EMILIO AMERI, SOLANGE AVENDAÑO, EVA LUNA JORGE Y MARISOL VILTE, fueron demorados este medio día por manifestarse en contra de un gobierno entreguista y represor que condena a la desocupación, el hambre, la persecución del Pueblo argentino.
Repudiamos el cobarde y mísero accionar de las instituciones de Seguridad que ejecutan las órdenes políticas de una dictadura ejercida por la oligarquía desde el macrismo y sus colaboradores como Juan Urtubey.
Reivindicamos la valentía de las militantes y del dirigente apresados en esta ocasión, haciendo mención que la escena con violencia y abuso policial, se repite en todos los pueblos y ciudades de Argentina.
Agradecemos el apoyo manifiesto de los Partidos Políticos, las organizaciones hermanas y las asociaciones que luchan, como nosotros por los Derechos Humanos.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs