Identidad partidaria es la que parece motivar al PRO - macrismo nacional- y adeptos a Gustavo Sáenz en lo local, cuando recurren a la violencia.

Así lo demostró el concejal capitalino Castillo al caerle a golpes de puños a su par del PV, Martín Del Frari, quien terminó como víctima de la intempestiva golpiza en las oficinas del Concejo Deliberante, con escoriaciones en el cuero cabelludo y un golpe en la frente y sobre el tabique de la nariz.
Este acto desagradable de malicia, fue puesto al público durante un debate por el tema de las antenas en la capital, el miércoles al medio día. En presencia de vecinos y vecinas autoconvocados que exigen la remoción de las antenas por entender que son altamente contaminantes para la población salteña.
Del Frari, fue auxiliado por mujeres que estaban en el recinto comunal y acompañado por las testigos, a la comisaría de la zona, a los fines de radicar una denuncia penal ante el acto violento de Castillo.

En tanto, el edil agredido, Martín Del Frari, sobre las antenas contaminantes, había publicado horas antes de la discusión: "

ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR

En B° La Loma en la calle Remedios de Escalada 1132, al lado de casas de familias donde habitan niños estan construyendo otra torre soporte para antenas de telefonía celular, a pesar que la ordenanza que debe regularlas todavía esta siendo trabajada en la comisión especial del Concejo Deliberante.

Es manifiesto el interés de las empresas en llenar Salta de antenas de telefonía celular con vieja tecnología que utilizan muchisima potencia de ondas electromagnéticas, donde no hay regulación de la densidad de potencia y que pone en riesgo la salud de las personas.

Me sorprende la falta de ética, el poco valor hacia la vida de los vecinos y la irresponsabilidad con la que se estan manejando estas empresas y sus cómplices en Salta."

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs