Como quien sigue la ola, Kosiner, aprovechó la oportunidad de esgrimir opiniones en contrario a los dichos inefables de su par Lilita Carrió.

La prensa parlamentaria, registró las consideraciones del legislador salteño:Kosiner: “El problema de Argentina no puede resolverse dando propinas”

El jefe del interbloque Argentina Federal en Diputados aseguró que el país necesita “medidas mucho más profundas” y consideró que ni siquiera es “gracioso” detenerse a pensar en las recomendaciones de Elisa Carrió"

Por otro lado, el diputado por Salta participó en Tucumán de una reunión política del peronismo anti K. En presencia del gobernador Juan Manzur, los diputados de Argentina Federal y el Frente Renovador hablaron del desafío de “generar propuestas superadoras”. Aseguraron que “el país está sin brújula” y se ponen duros sobre el Presupuesto.
Pablo Kosiner sostuvo: “Agradecemos el apoyo de los gobernadores todos los días. Tenemos una responsabilidad parlamentaria pero, además, el objetivo de construir una opción superadora”.
“Tenemos el compromiso, el proyecto político y fundamentalmente, la representación territorial de muchos argentinos que han confiado en cada uno de nuestros gobernadores, en cada uno de nuestros legisladores, de nuestros intendentes, para poder consolidar esta construcción política. Esa es la convocatoria”, remarcó el presidente de Argentina Federal.

Fuente: periodismo Parlamentario

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría