A las 10 de la mañana el economista que incurrió en violencia hacia los periodistas Rodrigo García y Teresita Frías, cuando su conferencia realizada en Metán, se presentó ante la Justicia, conforme el pedido dispuesto por el juez Carmelo Paz, para que Javier Milei declare las razones del maltrato esgrimido contra ambos trabajadores de prensa.

Invitado por el diputado nacional, Alfredo Olmedo, el economista mediático se había excedido en insultos tras ser consultado por Frías sobre cuestiones vinculadas al keynesianismo siguiendo la tónica de la exposición que realizaba en su momento, en el palco dispuesto por el Colegio de Abogados de Metán. Ante los improperios y malos tratos, García exigió al disertante que rectificara su actitud y en cambio recibió igual exceso de conducta inapropiada, ante un salón colmado de público y autoridades gubernamentales.

Por su parte, el Intendente Romeri, la semana pasada, emitió la declaración de persona non grata en la ciudad sureña de Salta, tras la patética actuación del vocero de los financistay canales porteños, Javier Milei.-

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs