Es estudiante de un Colegio secundario en Salta, vive con su familia en Finca Las Costas, desde donde suponen que un sujeto de 27 años, se habría llevado mediante engaños a las menor de 14, así lo relató su padre a las autoridades escolares, quienes se sumaron a la búsqueda de Iris de los Angeles Yavi Gonza. La denuncia por la desaparición de Iris se radicó en la Comisaría de San Lorenzo y fue efectuada por su progenitor.

La adolescente convive con su familia en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Salta; el padre de la niña Jorge Humberto Yavi declaró que hay un sospechoso que pudo habérsela llevado; un tal Facundo Chocobar de 27 años de edad, quien mediante engaños la alejó de su hogar desde el pasado viernes 6 de julio a las 17.30hs aproximadamente.

Comunicarse a las líneas gratuitas: 145 ó 911. También se solicita, a quienes tengan información sobre su paradero; contacte al 0387-155659161 celular del padre; con la línea gratuita 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación. O con la comisaría más cercana a su domicilio.
Necesitamos saber donde está!
"Ningún niño o niña se va de su casa porque quiere; siempre hay algo o alguien que los incita a hacerlo"
Fundación Volviendo a Casa
0387-154189013

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs