El título de un clásico argentino que exponía una trama impresionante y grandes actuaciones, no tanto si se compara con la actual campaña electoral -ya ni vale decirle encubierta- del político elegido por el gobernador, no sabemos a ciencia cierta para qué puesto, porque el actual como miembro del directorio de Aguas del Norte, no lo está cumpliendo.

Se aproximan las lluvias de verano en nuestra región y los vecinos que viven en el lado norte; municipios de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla, reclaman por la extracción descontrolada de áridos en las zonas aledañas a los cursos hídricos. Consecuentemente el impacto ambiental directo e inmediato, coloca en riesgo a todo el ecosistema y también a las personas en esos lugares.

Ciudadanos y ciudadanas de Rosario de la Frontera figuran como beneficiarios de planes sociales, aunque a ellos no ha llegado ninguna ayuda estatal. Así lo investigó un periodista de la ciudad Termal, quien en detalle por la red social Facebook, aclara que el Ministerio de Trabajo provincial y la Municipalidad de Rosario de la Frontera, han incurrido en la falsificación de documentos y firmas de los supuestos subsidiados; acción que fue desmentida por las personas afectadas.