En un acta acuerdo, las partes en el conflicto laboral con la empresa constructora CEO SA, concordaron como plazo de gracia el día 16 de noviembre. Hasta esa fecha la empresa deberá abonar todo lo adeudado a los trabajadores despedidos. Lo establecido en el manuscrito, surgió de la reunión realizada hoy en el ingreso a la planta constructora en Rosario de Lerma.

El 26 de octubre les llegó el telegrama de pre aviso en el que se les comunicó: "por la presente me dirijo a ud. en carácter de apoderado de CEO SA con el objetivo de comunicarle la decisión de la empresa de prescindir de sus servicios a partir de la fecha, quedando a su disposición, liquidación final, Libreta de Fondo de Cese Laboral y Certificaciones de Servicios y Remuneraciones"

El 10 de Octubre a las 16 hs en la Casa de Salta en Avenida Roque Saenz Peña 933 , CABA nos convocamos las multisectoriales 21 F de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna de “Todos somos San Isidro” y a pedido expreso de la Multisectorial hermana de Salta que acaba de votar y pedir el apoyo de nuestras multisectoriales para que se visibilice una lucha de la que depende el destino del pueblo de Guemes y la suerte de los derechos conquistados.