Trabajadores afiliados a ATE Salta, que se desempeñan en la Oficina de ANSES en la ciudad, reclaman por la habilitación del edificio sin las correspondientes medidas de Seguridad e Higiene laboral. Hace unas semanas, ese edificio registró un incendio en su zona de archivos administrativos.

Esta mañana el dirigente sindical Juan Arroyo, marchaba con un grupo de afiliados, hacia la oficina para protestar por las condiciones edilicias, los riesgos que representa el trabajo en esa dependencia, entre otros puntos que se presentarán a las autoridades nacionales con asiento en Salta.

Cabe mencionar que tras el incendio que afectó la UDAI de calle Pellegrini, en pleno centro citadino, los trabajadores reclaman porque las oficinas funcionan en un galpón re adecuado, que no contempla lo mínimo en Higiene y Seguridad laboral. "El incendio pudo habernos costado la vida, es como una trampa" dijo un delegrado gremial de ANSES, quienes además temen por la estabilidad de sus fuentes laborales, ante lo que está sucediendo: "el Gobierno nacional se lava las manos y el provincial, parece que no nos considera salteños" dijo Mirtha una trabajadora afectada por esta situación.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs