Mañana martes comienza el juicio contra la dirigenta social del movimiento barrial jujeño, Tupac Amaru, Milagro Sala.

En vísperas de cumplirse los 42 años por el Apagón de Ledesma, Milagro Sala, presa política del macrismo jujeño, recuerda a la referente social Olga Arredez, víctima del terrorismo de Estado.

Un mensaje enviado por las redes sociales deja una honda y amarga reflexión para el pueblo argentino, es que la voz de la líder jujeña Milagro Sala, conlleva la injusticia que el martes se pondrá de manifiesto cuando el tribunal comience a juzgarla sin pruebas de fiscalía por fraude y asociación ilícita.
La megacausa de "los pibes villeros" será expuesta en la feria judicial jujeña para además ir en contra de 30 personas detenidas entre quienes figuran; militantes sociales y ex funcionarios públicos de la provincia norteña.
El Tribunal Oral en lo Criminal 3, será presidido por una juez a la que se le cuestionó el haber reprobado el exámen que la llevó a dicho cargo. Informes de la prensa local, detallaron que la magistrada habría plagiado párrafos de una fallo de la Cámara de Casación Federal con el fin de rechazar la prueba testimonial, documental y pericial que fuera solicitada oportunamente por la defensa de la dirigenta barrial Milagro Sala; además con ello basó para negar el pedido de nulidad de esta elevación a juicio.
Así es que los abogados de Sala denunciaron que ante este contexto, los acusados están privados "del derecho a contar con jueces imparciales e independientes y por tanto está afecto el derecho a la defensa".
Milagro Sala trasuntará, el 4 juzgamiento desde su detención en el 2016 siendo la primera instancia de ser condenada gravemente.

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs