SNI; no dudó en publicar otrora que la detención judicial de Milagro Sala, líder del movimiento barrial jujeño Tupac Amaru, era arbitraria y de carácter aleccionador desde la elite gobernante, en lo local por Gerardo Morales, bajo las órdenes del régimen impuesto en el país por Mauricio Macri y el centralismo que preside los destinos colectivos con la denominación partidaria del PRO. Las advertencias de la dirigenta social, encarcelada sin juicio, en su domicilio de la localidad de El Carmen, nos ponen a reflexionar sobre una de las atrocidades que en derechos humanos comete el PEN en sus alianzas provinciales. 

La corresponsal Teresita Frías, compartió una charla amena, simple y profunda con la dirigenta social encarcelada sin proceso; la detenida política que representa una mácula en la independencia judicial del sistema jujeño. 

El análisis sobre la propia situación, las implicancias del neoliberalismo reinante en Argentina, la caída de las medidas en defensa de los más vulnerables, la obediencia al FMI, la especulación financiera, entre otros temas, son desarrollados en esta entrevista exclusiva. "Peleen por sus familias" acota con preocupación Milagro Sala, cautiva por orden del macrismo y bajo el odio manifiesto del actual gobernador, Gerardo Morales.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría