El presidente del Partido de la Victoria agradeció la invitación y desestimó su participación en el encuentro con dirigentes del PJ que se realizará el próximo lunes. Aludió a "motivos que están relacionados con el manejo comunicacional de ese encuentro".

El Diputado Nacional, Sergio "Oso" Leavy en su carácter de presidente del Partido de la Victoria, líder de Unidad Ciudadana y pre-candidato a gobernador en la provincia de Salta, reafirma su voluntad política de construir un gran Frente de Unidad con todos los salteños y salteñas como una opción al proyecto neoliberal que lleva adelante Macri y sus representantes locales.

El "Oso" agradeció la confianza manifiestada a traves de la invitación de los sectores gremiales salteños a la reunión convocada para el lunes 26 de Noviembre; sin embargo, comunicó "por como se manejó la convocatoria, que no hace al espíritu en apoyo a los sectores más golpeados por esta políticas, los trabajadores, es que no estaré presente el próximo lunes". Reafirmó la convicción plasmada en su voto contra los fondos buitres, el recorte a las jubilaciones, a favor de la ley antidespidos, congelamiento tarifarios entre otras.

Destacó su voto en contra del presupuesto 2019, por considerarlo un instrumento de ajuste y hambre para el pueblo argentino con la sola finalidad de pagar los intereses de la Nueva deuda externa. El Diputado manifestó: “ Hoy mi mayor preocupación es la situación que sufren la mayoría de los salteños por la falta de trabajo, caída del salario, el aumento permanente de los alimentos, encarecimiento de los servicios; luz, agua, gas, transporte y combustibles".

"Por eso apelo más que nunca a la responsabilidad política de los dirigentes de mi provincia para actuar con claridad frente a los problemas reales y urgentes y no prestarse a los engañosos juegos del poder. Mi prioridad siguen siendo la defensa de los trabajadores, los humildes, los jubilados, las pymes y la clase media. Estoy convencido que si existe un proyecto alternativo, con unidad, confianza, participación ciudadana y solidaridad. Tenemos que poner a Salta a trabajar", finalizó.


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte