Sin mayores sorpresas, el diputado nacional y jefe del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, reporta a la opinión pública la posición de su dirigente político Juan Manuel Urtubey.

cristinapresidenta

En declaraciones a los medios porteños, admitió que en su espacio hay varios gobernadores con “proyectos distintos” en cuanto a la construcción político electoral respecto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero ellos al menos creen que “hay que mirar hacia el futuro, construyendo otra alternativa. Después la gente ordenará”.
Kosiner descartó de plano, de una eventual interna que mezcle a Alternativa Federal con el kirchnerismo.


El diputado señaló este miércoles que esa alternativa es “imposible”, y puntualmente señaló que para las elecciones hay a su juicio “un escenario definido. Van a haber tres sectores claros: Cambiemos, Unidad Ciudadana y Alternativa Federal, a partir de ahí se va a dar la discusión”.

pablokosinerdiputadouno

En el contexto de la entrevista brindada a los medios, Kosiner, también insistió en que “Si queremos algo diferente tenemos que avanzar en permitir la construcción de algo distinto”
Opinó que “la posibilidad de que Macri deje de ser presidente no se dará amontonando dirigentes, sino fusionando distintas alternativas; después el ordenamiento se va a dar en el balotaje; pero unificar por unificar termina siendo mucho más funcional al Gobierno”.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs