Una mesa televisiva en un programa local. García Salado, funcionario municipal de Sáenz, Alfredo Olmedo y Leonardo Juárez, secretario político del Partido Comunista. Los tres hombres comenzaron sus planteos sobre temas como: la situación de Venezuela, el pago de regalía hidrocarburíferas en las provincias y el manejo de las deudas con el otrora Banco de la Provincia y Salta Forestal, a manos del padre de Alfredo Olmedo.

Macri hizo que las provincias tornaran a los servicios básicos, insumos de lujo. Las empresarias prestatarias de la electricidad, el agua y el gas, se aprovecharon de estos años para cometer especulación y agio de manera impune. Ahora, a 211 días para terminar la gestión del PRO, una de las peores administraciones de la Historia, aumentarán nuevamente el servicio a los salteños.

Salta, acaba de cumplir un aniversario de su Fundación. La historia de este poblado ha crecido tanto como la cantidad de sus habitantes y la compleja situación de las gestiones municipales se dan exponencialmente en la atención de casi 700 mil habitantes en la urbe. Una concejal de Unidad Ciudadana, reclamó en el cuerpo deliberativo sobre las "ayudas" sin registros que otorga la Cooperadora Asistencial, negando a los más vulnerables, una asistencia en tiempos de hambre.

ENASHU es una organización Multidisciplinaria Internacional de Salud, dirigida por Enfermeros, que realizó su operativo sanitario en la zona de Sta Victoria Este . Provincia de Salta, zona de la triple frontera. Allí dio cuenta en la atención de embarazos en menores de 15 años, malnutrición severa, desnutrición, chagas, tuberculosis, sarnaen humanos, parasitosis intestinal y dengue.