"Nos rompimos el culo y por eso nos amenazan" dice en una alocución frente a la prensa, la dirigenta social de Jujuy, Milagro Sala quien además calificó a Gerardo Morales como un cagón político.

Ante la prensa jujeña, Milagro, en el recinto del tribunal en juicio, hizo una exposición vivaz sobre las persecuciones políticas de las que es víctima, junto a sus compañeras, quienes permanecen presas.

“Todos mis compañeros son inocentes, nadie robó nada” 

“Todos mis compañeros que están sentados acá son inocentes”, afirmó la dirigente y agregó que “lo único que hicieron fue buscar dignidad y vivir un poco mejor”.

“Nuestra obras se miran y se tocan” siguió Sala. “Nosotros salimos a pelear la calle sin ser arquitectos ni contadores. Nos acusan por hacer cosas”, dijo.

“Qué fácil es acusar a esta negra, a mis compañeros, y llenar de mentiras”, continuó la dirigente y pidió: “Que se termine de una vez este circo, y que muchos de los que son inocentes vuelvan a sus casas”

“Son ustedes señores de la prensa los responsables de salir a decir la verdad. No mientan, digan la verdad”, finalizó.

Antes del inicio de la audiencia por la causa “Pibes Villeros”, la dirigente social irrumpió en la sala y le habló a la prensa. El último tramo del juicio se postergó para las 16hjs

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs