En horas del medio día la Justicia Federal, por orden del magistrado, Julio Bavio, procedió a realizar un allanamiento en las dependencias municipales capitalinas responsables de la Hacienda comunal, en búsqueda de facturaciones ilegales. 

Peritos contables de AFIP, con apoyo de otras áreas federales, desarrollaron el procedimiento fiscal, sobre documentaciones impositivas y documentos electrónicos en computadoras del estado municipal. 

El Ejecutivo de la comuna, a cargo del macrista, GUSTAVO SÁENZ, fue movilizado hoy por la presencia del operativo policial federal en las instalaciones de Avenida Paraguay al 1200 cuando, los peritos se dieron a la tarea de investigar bajo mando del juez Bavio, por una causa que involucra estafas al fisco y por ello, contaron con profesionales contables de la AFIP.

Se aguarda aún, las declaraciones públicas de algún miembro del gabinete municipal ante lo sucedido que de cuentas por el proceso judicial en curso del cual no había mayores detalles que se dieran a conocer públicamente.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs