La joven que había salido el fin de semana con sus amigas a bailar, fue hallada muerta en un descampado. Su muerte es un feminicidio #ParendeMatarnos

El principal sospechoso del feminicidio que puso fin a la vida de Agustina fue Pablo Trionfini, 39años de edad que apareció ahorcado en la madrugada del lunes 14.

Trionfini era hermano de un funcionario municipal de la localidad santafesina llamada Esperanza. En la red social Facebook, el mencionado había publicado sobre un compromiso con su “novia”; publicación que figura luego del crimen cometido contra Agustina, quien era buscada por familiares y amigos, luego que desapareciera en las primeras horas del domingo último, cuando conforme relatos de testigos y filmaciones de seguridad, la muestran a la salida de un boliche en compañía de un hombre.

A penas unas cuadras del boliche bailable TEO, fue hallado el cuerpo de la joven Agustina, cubierto de ramas.

Agustina habría esperado que un amigo de la familia fuera a buscarla a la salida del baile, pero la persona mencionada por sus propios padres, al llegar a ese lugar no la encontró, razón por la cual con el paso de las horas y ante la ausencia de la adolescente, dieron parte a la policía para que inicie la búsqueda. Consecuentemente, la fiscal inteviniente María Laura Urquiza, ordenó el allanamiento de un domicilio en el que habitaba el sujeto que fue reconocido por las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en la puerta del bailable y que según declaraciones de los familiares de la joven, se trataba de Trionfini, vecino de la amiga con quien concurrió a bailar el sábado a la noche.

En el departamento allanado, las autoridades judiciales del procedimiento en causa, lo hallaron sin vida y con signos de ahorcamiento. Cabe mencionar que en las pericias forenses realizadas en el domicilio y automóvil del hombre, no se encontraron rastros de Agustina.

Palabras de Nahuel, novio de Agustina

Nahuel Nagel era el novio de 17 años de Agustina. Los medios replican sus últimas palabras al conocerse públicamente el hallazgo del cuerpo en el descampado cerca del boliche en el que la joven había ido a divertirse junto a unas amigas.

"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón vola bien alto mi reina se que nos vamos a volver a encontrar", escribió el joven Nahuel en Instagram junto a dos fotos en los que aparece juntos.

 

 

 

 

Marchas en el país

La reacción social de los movimientos feministas, no se hicieron esperar y por ello, se determinó marchar en protesta exigiendo Justicia por Agustina y con ella, para todas las personas víctimas de la violencia machista. Martes 15 de enero es la fecha elegida, con distintos horarios, conforme la población de cada lugar-

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs