Milagros Rodríguez había salido desde La Caldera con rumbo a Jujuy, esta semana, pasado dos días en un viaje que lleva apenas dos horas, sin tener novedades, ni comunicación con la joven, su madre Viviana Cobas, advirtió a la línea 136 para iniciar la búsqueda de persona.

Hoy viernes 22 de febrero, hallaron a Milagros en Jujuy sana y salva, razón por la que agradeció a todas las personas que colaboraron para dar con el paradero de su hija.

Isabel Soria de la Fundación Volviendo a Casa, habilitada para realizar estas búsquedas; en un comunicado institucional detalló: "Según informó la mamá, (Viviana) la joven de 20 años quien estaba desaparecida desde hace 48 horas, en la localidad de la Caldera Provincia de Salta, oriunda de Buenos Aires, ya fue dado su paradero en el día 22 de febrero 2019 a horas 19.
Su madre, agradece a toda la sociedad de diferentes grupos de WhatsApp de todo el país y a los medios de comunicación de las provincias de Salta y Jujuy por el compromiso en la búsqueda de Milagros.
"Ningún niño, niña o adolescente, se va de su casa porque quiere, siempre hay algo alguien que lo incita a hacerlo"
Fundación Volviendo a Casa
0387 -15 41 89 013

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs