El massismo reconsidera su postura electoral y habilita la opinión pública brindada por el dirigente para establecer puntos de negociaciones aliancistas.
donofrio

En una entrevista, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, admitió que el espacio que conduce el presidencial Sergio Massa, está proclive a participar de “una gran PASO o acuerdo opositor”, así toman distancia y se diferencia del competidor Roberto Lavagna.

En un medio radial de Buenos Aires, D`Onofrio fue entrevistado por los resultados del congreso partidario massista sobre el que dijo: “el 30 de mayo vamos a hacer el Congreso Nacional en donde se tomará una decisión en cuanto a las políticas de alianzas y frentes, no obstante eso creo que a partir del sábado anterior cuando se conoció que la ex presidenta no va a ser precandidata a la presidencia se abrió una instancia de diálogo muy importante en la Argentina, y espero que esto abra camino a la política con mayúsculas”.
Con respecto al encuentro entre dirigentes de Alternativa Federal, y la postura asumida por Roberto Lavanga, a quien si bien le reconoce alguna sumatoria electoradonde dijo que se suma pero va a pedir definiciones en cuanto a que no haya vinculaciones ni con el kirchnerismo ni con el macrismo, sostuvo: “son respetables las posiciones de cada uno, nosotros iremos con las nuestras. Creemos firmemente en que hay que construir una nueva mayoría no solo para ganarle a (Mauricio) Macri sino una nueva mayoría para que pueda tener los consensos suficientes para sacar a la Argentina del lugar en donde está, y yo tengo la idea de que esto es con todo el arco opositor. De hecho si prestamos atención a lo que dijo Sergio Massa en los últimos días, una de la cuestiones que señala es que hay que recuperar el peronismo para ese proceso, así que estamos trabajando en eso".

D`Onofrio, insistió: “reafirmamos claramente la candidatura de Sergio Massa a la presidencia porque creemos que es un hombre joven, es un hombre de diálogo, un hombre de consensos y creo que puede ser muy útil en estos momentos de la Argentina”.
Unidad de la PASO opositora
Al ser consultado sobre si hay lugar para un gran debate entre toda la oposición, D´Onofrio dijo: “realmente no lo sé. Yo soy partidario de una gran PASO, o un gran acuerdo. Lo importante es que se inicie esta etapa previa que es donde comencemos a construir estos consensos para después sí determinar quiénes van a ser los candidatos, pero necesitamos de esta primera parte que es ponernos de acuerdo en qué es lo que vamos a hacer con la Argentina en muchos puntos que son graves y ausentes”.

 Fuente: Impulso baires

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs