La posibilidad que Roberto Lavagna participe en las proximas elecciones dentro del espacio de Cambiemos esta sujeto a que Macri baje su candidatura y el economista venza en las PASO a Maria Eugenia Vidal. Alternativa Federal convocó a Scioli y Tinelli.

La reunión entre Schiaretti y Lavagna no brindo los frutos del concenso. En Alternativa Federal le proponían participar de la Primarias compitiendo contra otros dirigentes con ambiciones presidenciales sin embargo el ex ministro de economía aspiraba a ser el único candidato del espacio para ambas elecciones.
Ante este panorama Marcos Lavagna, diputado nacional e hijo del residenciable, inició una operacion político-mediática para introducir la precandidatura de su padre en la interna de Cambiemos. La propuesta para ese espacio requiere el renunciamiento de Macri a la reeleccion y competir contra Maria Eugenia Vidal en las PASO. Desde la coaliciópn gobernante no hay comentarios respecto a la oferta màs de no concretarse; Roberto Lavagna competiria por un espacio propio integrado por una facción del radicalismo y los socialistas del GEN.
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs