A media mañana del viernes, el Partido de la Victoria que preside Sergio Oso Leavy, candidato a la Gobernación por el espacio kirchnerista, recibió a los sectores representativos de las bases territoriales, para lograr un ordenamiento a las Primarias Abiertas y Simultáneas que tendrán en primera instancia la resolución de la fórmula presidencial en agosto del presente año. y comenzar con la carrera electoral de la provincia, prevista a partir de septiembre.
El comando de campaña con todos los partidos integrantes del frente, mas la incorporación de una gran cantidad de Organizaciones políticas y movimientos sociales, quedó conformado a una semana del Congreso que ratificó la postulación máxima del legislador nacional Leavy. 

En la ocasón se expuso los términos legales que permitirán lograr la constitución del Frente y la organización de la campaña en toda la provincia. Participaron las dirigencia del Partido de la Victoria, Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, el CET (Cultura Educación y Trabajo), UP ( Unidad Popular), MPU (Movimiento Popular Unido), PARTE que es el partido de Alberto Fernández, PTP Partido Trabajo del Pueblo, y el Partido de la Izquierda Popular. Esta actividad contó con una importante presencia de dirigentes en la sede de Unidad Ciudadana en Zuviria 862, para trabajar en la campaña a favor de la candidatura presidencial de Fernández-Fernández.

Ésta fórmula es la verdadera alternativa a los proyectos de hambre, miseria y desocupación de Macri a nivel nacional y Urtubey provincial.
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs