Un documento se firmó esta tarde para acordar el apoyo del dirigente por el Frente Renovador que terminó de migrar de Alternativa Federal al conglomerado electoral del Peronismo opositor que apoya a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner. Bajo la denominación de TODOS.
En el escueto documento o carta intención la dirigencia que acordó mancomunar espacios electorales, expresa: "Todos"
"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo. Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo. El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos"
Tras varios días de negociaciones y en vistas al próximo cierre de las listas el 22 de junio que estarán en condiciones para participar en las PASO nacionales; Sergio Massa aceptó la propuesta de Alberto Fernández para sumarse al espacio multipartidario que compone el frente electoral TODOS.

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs