Multitudinario acto de lanzamiento del Frente TODOS en apoyo a la Fórmula Presidencial  Fernández Fernández

En la mañana del miércoles 12 de junio, en las instalaciones sindicates de Sutiaga, se realizó el lanzamiento del Frente en apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández 2019.

En la ocasión, las dirigencias partidarias, firmaron un acta de adhesión para ir juntos con el binomio presidencialista en las internas del 11 de agosto, próximo. Por ello, la rúbrica fue realizada por el diputado Nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy; Jorge Guaymas por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Elia Fernández del Frente Grande; Adriana Farah de Kolina; Daniel Escotorin del Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Pablo Caminos del Partido Izquierda Popular; Oscar Monzón del Partido del Trabajo y del Pueblo; y Raúl Romeo Medina del Frente Salteño.


Leavy: “Es un día histórico nace un frente, para recuperar Argentina y Salta para los salteños”

Es un día histórico, 12 de junio de 2019 nace un frente que va a recuperar la Argentina y Salta para los salteños, tantas organizaciones tantos partidos tantos compañeros y compañeras que se unan por el bien de esta bendita tierra expresó Sergio Oso Leavy en la conformación del Frente que incluye a nueve partidos y más de treinta organizaciones sociales.

Hoy Alberto y Cristina nos devuelven la esperanza, los convocamos a esta unidad que estamos mostrando hoy,(…) abramos las puertas convoquemos a nuestro frente, convoquemos a todos (…) los traigamos para hacer una sola Argentina y una sola Salta, gracias por creer en Alberto y Cristina, juntos vamos a lograr la unidad del pueblo argentino, vamos a cerrar las grietas en esta elección, vamos a llenar las urnas de todos los argentinos de bien que quieren el bien de nuestra patria, manifestó con gran confianza Leavy.
Los partidos políticos que conforman el Frente en apoyo a la fórmula Fernández Fernández coincidieron en la necesidad de construir una unidad en contra del modelo neoliberal.

La situación de crisis social y económica; ante el avasallamiento de los derechos civiles y sociales; persecución mediática judicial y presos políticos; criminalización de la protesta social; ante la precarización laboral; desempleo creciente; inflación; endeudamiento desmesurado que financia una fuga de divisas cuyo costo lo paga el pueblo; apertura indiscriminada de las importaciones, afectando la supervivencia de la industria nacional, la destrucción de las empresas del Estado y entrega de los recursos naturales; avances sobre la tierra de campesinos y originarios; perdida de la soberanía; abandono de las políticas de desarrollo basadas en ciencia y tecnología; abandono de la salud y educación pública; aumento de las tarifas de servicio, incremento de la pobreza e indigencia, más de la mitad de los niños del país son pobres.

Este plan sistemático de destrucción del gobierno nacional no seria posible sin la ayuda del blindaje mediático, de algunos grupos de poder y la complicidad de un sector del poder judicial.

Movimientos sociales, agrupaciones, sindicatos y ciudadanos se autoconvocaron para apoyar la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, y las candidaturas a diputados y senadores nacionales que disputarán en este año electoral y adhirieron al acta firmada por el frente.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs