Se baraja la posibilidad que el actor Roly Serrano compita en Salta por una banca de diputado nacional, dentro de Unidad Ciudadana, en la lista cuya aspiración para la Gobernación encabezaría Sergio Oso Leavy, presidente del PV local ¿Qué dicen los militantes locales sobre esto? Juan Ameri de El Aguante nos contesta.

ameri

El dirigente kirchnerista y secretario de Organización de la Agrupación El Aguante perteneciente al Partido de la Victoria, Juan Emilio Ameri, opinó: “Nosotros no aspiramos a ser los candidatos de Leavy, aspiramos a ser candidatos del Pueblo de Salta y vamos a militar para que Cristina sea Presidenta y Leavy; Gobernador. No creemos en que los candidatos inventados de fuera de la política puedan traer las soluciones que nuestro Pueblo necesita, porque dichas soluciones son soluciones políticas y dependen de la voluntad política de los representantes populares. Entendemos la política como la herramienta fundamental para el cambio social y el desarrollo de los pueblos y sus ciudadanos”

El marketing político irrumpe en los armados de la oposición para este 2019, el único movimiento interesante dentro de un partido lo tiene el PV con la oportunidad de esgrimir un nombre distinto a los habituales.-


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte