Juan Amorín , periodista del DESTAPE WEB en su programa radial, entrevistó al gobernador en campaña, Juan Urtubey sobre la política argentina, las encuestas y la posición de su sector aliancista que apunta a canalizar los votantes del PRO, decepcionados con la gestión que culmina.

A días que la agencia de noticias extranjera, Reuters, admitiera la cómoda posición en intenciones de votos para Cristina Fernández de Kirchner, el periodismo porteño recurre a las entrevistas con el norteño Urtubey que parece compartir una fórmula con Sergio Massa.

En tanto ante medios afines a Pichetto, Urtubey plantó discurso en dos cuestiones sensibles, para la sociedad:" Endeudamiento: “Argentina debe cumplir sus compromisos, inevitablemente. El nuevo gobierno, sus nuevas metas, va a obligar a sentar a la mesa a los tenedores de títulos y a organismos internacionales como el FMI, a efectos de ver cómo logramos ganar todos con crecimiento. Esencialmente los tenedores de título que tienen mayor rendimiento en la medida que crezca la economía. Pero lo primero es el espíritu de honrar nuestras obligaciones”.
Aborto: “Hay que ir a una consulta popular, escuchar a la gente. ¿Por qué tenemos miedo a preguntarle a la gente? Sería un estado democrático puro”consideró, en campaña, Urtubey.

Accedé a la entrevista desde aquí

 

 


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte