El rastrillaje por la búsqueda de un anciano con alzheimer concluyó con el hallazgo de un cadáver en el canal Tinkunaku.
La tarde del miércoles el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en la zona, luego que le personal policial diera con el fallecido en el interior del canal.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el arroyo Tinkunaku, a la altura de villa El Sol, en la ciudad de Salta.
El descubrimiento se produjo en el marco de las tareas de rastrillaje que realizaban en la zona procurando determinar el paradero de un adulto mayor desaparecido desde el pasado 4 de julio por la tarde.
Se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados y el fiscal Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar del hallazgo y el cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.
Por el momento no se realizó una identificación fehaciente de la persona fallecida pero a partir de la descripción de sus prendas, se presume que se trata del octogenario que era intensamente buscado.