El accidente del auto manejado por el joven Ignacio Demitrópulos se conoció en la madrugada del domingo, día de las elecciones, pero la información judicial y oficial fue entregada a la prensa el martes, luego del escrutinio definitivo.
En el exclusivo country EL TIPAL, vecinos y familiares de las víctimas, hicieron una manifestación pidiendo justicia para dos hermanitas que viajaban en el automóvil conducido por Ignacio Demitrópulos de 18 años.
Desde la Fiscalía se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias producidas para lograr esclarecer la mecánica del siniestro” dijeron desde el Ministerio Público Fiscal.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a Ignacio Demitrópulos, como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas.
Por el hecho, su acompañante, NICOLÁS MULQUI otro joven de 18 años, será imputado cuando reciba el alta médica, en calidad de coautor.
En la acusación, el fiscal Flores sostiene que ambos jóvenes, uno como conductor y el otro como acompañante, circulaban a gran velocidad y por razones que se investigan, perdieron el control en forma conjunta del vehículo, provocando que este volcara y como resultado, dos menores de edad, identificadas como Paula Cadillo y Luján Aguirre de 16 años cada una, perdieron la vida por politraumatismos graves y una tercera, identificada como Antonella Cadillo de 13 años, resultó lesionada de gravedad.
El fiscal Flores explicó que espera el resultado de las distintas pericias y medidas solicitadas, para establecer con mayor certeza cómo sucedió un hecho luctuoso.