EL GOBIERNO ESTRECHA VÍNCULOS CON EL SECTOR DE GRABOIS Después de la agitación en las rutas norteñas, el líder social consiguió doblegar al gabinete provincial

El “Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares.” tiene como objetivo principal el financiamiento a través de un trabajo donde se destaca la participación ciudadana para la formulación, elaboración e implementación de Proyectos de Integración Socio Urbana para los barrios inscritos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y la ejecución de Proyectos de Obras Tempranas.

Acompañaron en el recorrido la directora general de Integración Socio urbana (DISU) Paula Castro y su equipo técnico; por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Osvaldo Gelsi, Iván Vargas y Eduardo Zerda; el representante de ReNaBaP región Noroeste, Nicolás López; El delegado del Defensor del Pueblo de Nación, Félix González Bonorino; la presidenta de la Mesa de los Barrio Populares de Salta, Dina Guaymas y la Presidenta del barrio Islas Malvinas, Mariela Medrán.

Fernanda Miño, la mano derecha de Grabois, estuvo con a ministra, Vargas

En la tarde de este martes, se vio a todos los mencionados recorriendo Rosario de Lerma. En la oportunidad, la Ministra Vargas destacó el gran trabajo que se está realizando entre los gobiernos nacional, provincial y municipal. “Estas obras son el resultado de la gestión de nuestro gobernador Gustavo Sáenz. Somos un Gobierno Presente y desde esta mirada federal, es que hoy estamos recorriendo junto a la secretaria de Integración Socio urbana de Nación los avances de estas obras que fueron muy solicitadas por los vecinos del barrio Islas Malvinas.”.

La convivencia y los acuerdos políticos, luego de Grabois en Salta, se ponen de manifiesto en una nueva etapa de relaciones en las que el Gobernador y su Ministra radical, parecen haber alcanzado la pacificación tan ansiada por unos y reclamada por otros en una zona donde los conflictos sociales están latentes.

 

DS

Dejá una respuesta