El Partido Justicialista de Salta, tomó la determinación de apoyar e impulsar a los candidatos involucrados en chineo, tráfico de drogas y femicidios.
“La Linda” amaneció con la peor cara del martes de Chaya, la terrible información desde el propio seno del Partido Justicialista de la Provincia, nos dejó devastados.
El PJ salteño, tomó la decisión de apoyar e impulsar a los candidatos involucrados en escándalos públicos y delictivos que marcaron gravemente la vida de las mujeres en la provincia.
MUJERES PJ CÓMPLICES
SOLEDAD TROYANO SECRETARIA DE LA MUJER – NEBREDA MARIA ALICIA – YOLANDA GRACIELA VEGA – MARIA DEL SOCORRO VILLAMAYOR.
Las mujeres que conforman la comisión de acción política PJ, también son responsables del mayor e inescrupuloso acto delictivo de complicidad de sus pares y hombres del mismo partido político.
Eva Perón las enviaría al calabozo, simplemente por el parecido increíble con aquellas “Damas Millonarias” de esas épocas, a quienes se describieron en la Historia argentina partidaria como la peor clase recalcitrante de opositoras, juezas y parte.
“El horror que viven en lo cotidiano las mujeres y niñas Salteñas con violaciones, abusos y asesinatos en toda la provincia y en especial en los departamentos de Rivadavia y San Martín, quedará en la nada; siendo otra vez invisibilizadas, pues las que hoy se llaman a sí mismas “mujeres peronistas” no les importa siquiera intentar exigir a los candidatos en las próximas elecciones 2023, una postura, un trabajo legislativo o una simple acción política en esta problemática grave que afecta a las más vulnerables del país.”
Las “mujeres peronistas”, acompañarán en absoluto silencio y complicidad, como lo hicieron hasta la actualidad, por estos últimos 4 años, a aquellos que debieran estar por entero comprometidos en dar fin a las atrocidades que se cometen en contra de las mujeres y las niñas en Salta.
Los candidatos pejotistas. tendrán voz libre para continuar con ese “MODELO LEGISLATIVO EN CONTRA DE LAS INFANCIASY MUJERES CRIOLLAS E INDÍGENAS”.
Hay que mencionar “no declararon la emergencia de seguridad por femicidios, abusos, secuestros, violencia en la zona que rige bajo la banca ocupada por un acomodado geronte peronista que está muy lejos de los dolores humillantes de miles de familias en el Chacosalteño”
Las “mujeres pejotistas” están orgullosas de impulsar y apoyar como mujeres y madres, a candidatos como, MASHUR LAPAD, postulante a senador por enésima vez. El senador Lapad, hombre que conoce cada intimidad de las mujeres pejotistas es el dueño de las historias ocultas de cada una de las conformantes del Consejo de Acción Política del PJ Salteño.
El silencio y la manifiesta complicidad del PJ de Salta, tiene un fundamento y una historia de 30 años de muertes, violaciones, chineo, trata, tráfico de droga y alcohol, negociados y todo hecho delictivo que se pueda imaginar.
Gustavo Sáenz recibió estás quejas por sus asesores, el PJ de Salta es la vergüenza general de tanta corrupción y delito que circula por sus pasillos partidarios.
“Se conoce que a través de notas e informes presentados al PJ Nacional desde instituciones civiles, las autoridades nacionales del PJ como Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, estaría al tanto de cada detalle de la actualidad de las mujeres y niñas de la provincia.”
El presidente Alberto Fernández, quien estaría próximo a visitar por tercera vez la provincia, con una agenda muy cargada de actividades de campaña y de interés público, recibió la novedad mediante un informe específico del apoyo partidario a candidatos involucrados en escándalos públicos.
La libertad partidaria y democrática de participar de las elecciones con el cumplimiento de los requisitos electorales que correspondan es totalmente responsabilidad de los partidos políticos, lo que no se puede concebir es que una mujer peronista – pejotista- sea CÓMPLICE y avale estos 30 años de delitos.
No habrá heridos, ni sensibles; las mujeres y hombres peronistas de Salta, son de acero, nada los afecta: pueden violar, asesinar o dejar morir a cualquier mujer o niña de la provincia, pues está visto que para el PJ, no significan Nada.
Son las mujeres indígenas quienes advirtieron a nuestro medio por esta inacción discriminadora que apoya el PJ y por la que no descartan exigir definiciones a la estructura partidaria nacional.
VIOLENCIA DESDE LA POLÍTICA HACIA LAS MUJERES ELECTORAS
Desde el PJ, darán continuidad a una acción cómplice, pues junto a sus candidatos forjan un conjunto indisoluble que comparten un silencio tortuoso sobre las miles de personas afectadas por delitos contra la integridad. A estos políticos, no les da un ápice de vergüenza al mirar a sus hijas como si nada hubiera pasado; a cara de piedra apoyarán a sus hombres para seguir sosteniendo muchos de los privilegios que hoy buscan perpetuar.