SALTA: GUSTAVO SÁENZ, LA RENUNCIA ES INMINENTE (EDITORIAL) UN GOBIERNO QUE SE DESLEGITIMÓ POR IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS.-

 Fue descubierto el Plan del Gobernador Salteño que utilizó para confundir al pueblo salteño y ganar las últimas elecciones provinciales que por propia decisión, adelantó en contra de las fechas del cronograma electoral nacional.

La absoluta ilegitimidad que procede de las específicas publicaciones del Tribunal Electoral de la provincia de Salta, fueron contundentes.

La democracia ha dejado de ser una forma de gobierno para las sociedad salteña, la Provincia es conducida feudalmente bajo disposiciones de persecución, censura, golpiza, encarcelamiento y destituciones.

Golpear a los maestros bajo los fundamentos o interpretaciones de las más diversas explicaciones que los funcionarios del Gobierno exponen es embarrarse mucho más en la profundidad del entramado que armaron un grupo de amigos y empresarios que estafaron a la provincia de Salta en las elecciones del 14 de mayo pasado. Los episodios de la represión con los docentes de salta, permitieron destapar un sistema ordenado específicamente para imponer sometimiento.

Las imágenes y filmaciones expuestas no permiten objeciones, ni explicaciones de parte del Gobierno, la represión y formato de sometimiento es absolutamente claro. Los Docentes tienen mucho que explicar, con la peor situación salarial y de condiciones de trabajo de la historia, fueron callados, perseguidos y golpeados.

 

 

La mayoría del pueblo Salteño no votó al gobierno de Gustavo Sáenz, sin embargo, resultó ganador de las elecciones provinciales.

 

La explicación es contundente, S.N.I. puso a disposición el modus operandi utilizado por Jujuy y Salta para quedarse con la administración de las provincias, una minoría de casi un 20% de los ciudadanos habilitados para sufragar, pergeñaron un estratégico plan de adquisición de votos, que les permitió cumplir con los requisitos mínimos legales establecidos por el código electoral de Salta y quedarse con el control de la Provincia.

Un gobierno absolutamente ILEGÍTIMO sin la aprobación de la soberanía del pueblo en su mayoría, fue descubierto a raíz de su misma condición de carceleros de la democracia.

La educación es el pilar fundamental de la sociedad ante toda forma de gobierno y el mismo pueblo es el Soberano, que decide los distintos mecanismos de derechos que se deben utilizar para proteger en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, los destinos de su población.

La renuncia o destitución del que con engaños o ardides, confunda o engañe la voluntad de un pueblo, depende estrictamente del Pueblo.

Es inminente la decisión del Soberano, que en las próximas horas se reúne para definir el plan de acciones que realizarán para proteger a la Provincia.

Se conoce de modo público, que, en Casa de Gobierno, las corridas son un escenario de alquilar balcones, los funcionarios del gabinete encabezado por Gustavo Sáenz no tienen forma de encarcelar la realidad y buscan desesperadamente una respuesta para colocar un manto de piedad o silencio en la peor etapa de la política de Salta. En otras palabras, cualquier determinación que se adopte para sobrellevar la realidad, será parte principal de una saga que parece no tener fin en la Paz Social de Salta, La Linda.

Dejá una respuesta