A la 1 am del primer día de abril, el Presidente Alberto Fernández y gabinete, firmó el decreto que no permitirá a ninguna empresa despedir trabajadores durante dos meses en este contexto de pandemia por Coronavirus.
Durante esta madrugada, hasta la red social Twitter, fue escenario de los apoyos brindados al mandatario argentino por las medidas que toma en relación a la lucha por evitar los estragos que causa el contagio del COVID19, en estos momentos a través de todo el mundo.
#ElPuebloconAlberto fue tendencia por varias horas y con ello, llegaron los posteos de miles de usuarios de las redes, en relación a la extensa jornada de trabajo que tenía desvelado al propio Fernández.
https://soundcloud.com/user-276984114/beto-trabaja-rs
Como cierre de su agenda laboral, Alberto Fernández, culminó con el decreto en el que no se permitirá a ninguna empresa, despedir a ninguna persona laboral en el país, al menos por los próximos dos meses.
Quedan prohibidos los despidos y las suspensiones sin justa causa por 60 días. Es la 1 de la mañana y @alferdez y muchos otros politicos siguen trabajando para proteger los puestos de trabajo en medio de la pandemia, pero igual lxs caceroludos van con #BajenseElSueldo pic.twitter.com/A5p7zaUDTD
— Roberto Ramos (@soyeseroberto) April 1, 2020