Concejal capitalino desmiente una denuncia por juegos ilegales Una investigación realizada por ENREJA por un circuito apócrifo de azar, fue dada a conocer recientemente y algunos medios señalaron a un edil.

El concejal José García Alcázar aclaró que la nota en su contra publicada por un medio digitial salteño y compartida por las redes sociales, falta al principio de veracidad sobre el proceso investigativo que la propia autoridad de juegos de azar, ENREJA, lleva adelante.

Sucede que la proliferación de los juegos clandestinos on line, parece agotar los recursos de fiscalización disponibles para la encargada del área, ENREJA, ya que es frecuente en las redes sociales la promoción de loterías, bingos, y otros juegos apócrifos, fuera del sistema tributario y fiscalizador de la Provincia.

 

En tanto que la mención del edil García Alcázar fue a razón de publicaciones periodísticas y no así de denuncias judiciales formales que lo vinculen con tales hechos delictivos.

Por su parte, el concejal García Alcázar ha solicitado públicamente a periodistas que se abstengan de mentir sobre esta situación, apelando a su inocencia que no fuera cuestionada ni por el organismo ENREJA, ni tampoco -por ahora- desde la Justicia local. A esta situación también fue señalado por la prensa, su par José Luis Arias, con quien comparte una radio. Ambos figuran en las noticias como promotores mediáticos de los casinos clandestinos, asunto desmentido por los propios mencionados y por la autoridad de los juegos legales.

 

 

Dejá una respuesta