Zarah lanza su primer sencillo “Inmarcesible”

Zarah hace su presentación diciendo: “La canción es una carta de amor, de ese amor propio que se opone a lo convencional, al juicio de lo tradicional y de lo que la sociedad quiere imponer en cada uno de nosotros…”

“Es una invitación a encontrarnos en ese lugar interno donde el amor hacia uno mismo nunca se marchita (inmarcesible significa “aquello que no puede marchitarse”, es también un acto de rebelión ante los prejuicios y a su vez nos invita a vernos a nosotros mismos en el otro con los ojos de la aceptación, una manifestación del deseo de que los demás puedan ver la belleza que nosotros vemos en nosotros mismos, como primer paso en el camino hacia una sociedad con más aceptación y amor”.

Escrito y Compuesto por Julian Shigeyuki, Sebastian Elizeche, Aldo Benitez, Helliot Jacquet y Raul Alvarez.

Producido por, Aldo Benitez, Raul Alvarez y Sergio Cuquejo y Mezclado y Masterizado por Sergio Cuquejo

Sello Discográfico: Frasquito Records

Un poco de Zarah

Nació el 19 de julio de 1990, desde temprana edad empezó a actuar en escenarios en dúo con su hermana interpretando músicas folclóricas participando así en grandes festivales tanto nacionales como internacionales.

Como ejemplo de esto, fueron ganadores del festival de Ca’añave en el año 2000 el cual los llevo al festival del Tacuare’ē , fruto de la formación que le trajo provenir de una familia de músicos, preparándose desde temprana edad en canto y guitarra.

En los años posteriores, también realizó carrera en el mundo de la moda, como diseñador y esta fue la que lo acercó al mundo del drag, donde redescubrió ese amor por la música, combinando lo con su amor por la moda.

El estilo de su drag esta influenciado por mujeres latinas poderosas como Frida Kahlo, María Félix, Rita Moreno, Carolina Herrera y su estilo musical tiene como referentes a compositoras cómo La Negra Sosa, Soledad Pastorutti, Natalia Lafourcade entre otras.

Puedes seguirla en redes como @zarahthedragqueen en Instagram, Facebook, Twitter, Tiktok y Youtube, el tema Inmarcesible ya está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon y más

Dejá una respuesta