POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS DE SALTA PAGADOS POR LA CIA DE EEUU Un informe del periodista Crivisqui apunta contra diferentes políticos y políticas de Argentina contratados por la Embajada estadounidense para proteger sus intereses en nuestro país.

La CIA tiene 160 Legisladores y funcionarios a sueldo en Argentina (detalle de la lista completa). Destina U$ 380 Millones anuales a esta estructura comandada por Alan Clutterbuck (CIA), colaborador de Carlos Menem y Patricia Bullrich, socio de la consultora Poliarquía y responsable de la formación de los cuadros de Cambiemos aunque, como se aprecia en el listado de «Políticos RAP», este poder real de la Embajada de EEUU, atraviesa prácticamente todas las estructuras partidarias con presencia institucional. Asegura el periodista en su informe. 

En el listado se pueden apreciar integrantes del PRO, Coalición Cívica, Unión Cívica Radical, Partido Justicialista, Partido Socialista, Frente Renovador, GEN, Frente Cívico y varios partidos provinciales.

Desde Salta se menciona en la lista de los rentados y las rentadas a la acual diputada nacional, saenzista, PAMELA CALETTI, seguida por su par provincial, CRISTINA FIORE, además de la actual intendenta capitalina, cambiemita, BETTINA ROMERO.

En tanto que los políticos y funcionarios varones mencionados, son: Juan Manuel Urtubey, Matías Posadas y Fernando Yarade. También, se encuentra en esta nómina, Pablo Kosiner.

Así, también enlistan, en dicho informe a IRENE SOLER CARMONA, directora general de Atención al Ciudadano.

La denuncia, ampliamente detallada en el video -para beneficio de sus corporaciones, según la Embajada de EEUU-  tiene una amplia red a sueldo de: políticos, periodistas y jueces que garantizan el cumplimiento de sus objetivos.

La Fundación Red de Acción Política (RAP) cuyo objetivo fundacional es «ocupar espacios de poder para transformar el país en función de valores y conductas compartidas» según recoge el informe de ADN, incluido en esta denuncia de Alejandro Crivisqui, fue compartido en las redes sociales.

En este informe, se muestra cómo es la colonización del poder en Argentina, como la CIA a cara descubierta opera con fundaciones que son sus fachadas, la captación según sus perfiles a políticos, periodistas y jueces para dominar en territorio, la voluntad política desde los distintos sectores. El informe de Alejandro Crivisqui, ha pasado sin mención para el gran abanico de la prensa argentina.

Los 160 políticos argentinos a sueldo de la CIA

 

Dejá una respuesta