Olmedo y su compulsión al abandono de tareas

No sabe lo que es tener jefe, considera que la banca se la ganó por mérito, blande la pala para que el pobre le trabaje gratis y si fuera preciso, para que el Estado lo enriquezca sin mayores esfuerzos. Su estado de bienestar, se basa en el impedimento de una República gobernada a través de sus representantes. ¿Para quién Legisla Olmedo? Una respuesta contundente: PARA OLMEDO.

El diputado salteño del PRO Alfredo Olmedo fue una vez más protagonista de otro escándalo cuando este jueves se levantó de su banca y se retiró del recinto dejando sin quórum al cuerpo para tratar un pedido de los bloques opositores para el congelamiento de tarifas de servicios públicos.
Las bancadas opositoras alcanzaron 128 legisladores para dar el quórum necesario para debatir y Olmedo, el 129, al advertir el dato, se levantó tranquilamente de su banca y se fue del recinto.

Alfredo Olmedo 696x392

Por lo tanto, su ausencia dejó sin el último legislador necesario para comenzar el tratamiento de los proyectos lo que desató un nuevo escándalo donde el diputado de campera amarilla fue una vez más el protagonista.
Pasadas las 11.50, Olmedo pidió la palabra y solicitó levantar la sesión cuando faltaba un legislador para habilitar el debate. «Estoy de acuerdo en lo que quieren plantear; lamentablemente no hay quórum» dijo sin inmutarse antes de irse con total tranquilidad.
A las 12, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, decidió levantar la sesión y desató el escándalo lo que mereció un fuerte reproche de los jefes de las bancadas del FPV y de UNA, Agustín Rossi y Graciela Camaño, a Monzó por no haber esperado unos minutos más a que llegaran los diputados que faltaban para obtener el quórum.
Fuente: portal de noticias

Dejá una respuesta