Gobernador Urtubey pelea con trabajadores de la sanidad

Un enfrentamiento en la calle con trabajadores de la sanidad que reclaman el pendiente pase a planta permanente en el Ministerio de Salud, salteño, sorprendió a un ofuscado Gobernador, Juan Urtubey, quien lejos de conservar la calma, respondió con agresividad a los manifestantes.

Guapos, para el mandatario implica un deseo e invitación a una gresca callejera, toda vez que le incomodó de manera superlativa, la fuerte expresión de reclamo que le hicieran los trabajadores apostados en la calle que esperaban su presencia, en la ciudad de Salta. Sin dudas el gobernante creyó que responder con hostilidad a los ánimos caldeados en la desesperación de trabajadores, cuyas familias padecen necesidades económicas y alimentarias, no fue de las mejores ideas que pudo haber tenido Juan Urtubey.

El delegado sindical, Víctor Chuquisaca, fue quien dialogó brevemente con el mandatario provincial; se acordó una reunión para el próximo jueves con cinco “delegados” para analizar la situación de los trabajadores.Chuquisaca, quien aclaró que pese a la tensión generada en el momento, no hubo hechos de violencia ni sobre el automóvil de Urtubey, ni sobre la persona del mismo. 

Dejá una respuesta