Rodrigo Garcia, dirigente social y político, hace llegar a SNI, este detalle sobre el trabajo que realizan, para llevar alimentos a las familias que más lo necesitan.
#NadiSeSalvaSolo “Entre ayer y hoy, los trabajadores nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos -MTE- nos organizamos para acercar módulos alimentarios a las familias de la economía popular, que están siendo más golpeadas que nunca por la imposibilidad de salir a trabajar. Desplegamos una organización sin precedentes para todos nosotros, ubicamos 4 bocas de expendio en la zona sudeste de nuestra ciudad y logramos llegar a muchísimos hogares, de trabajadores y abuelos en absoluta vulnerabilidad” comenta en las redes sociales el dirigente,
“Con el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros compañeros pudimos concretar un relevamiento de los necesitados a quienes pudimos asistir como organización social.
La gran batalla contra el hambre que estamos dando las organizaciones es, de muchas formas, insuficiente. Diariamente nos vemos desbordados por vecinos y vecinas que vienen en busca de alimentos básicos. Derecho que el Estado no está cubriendo en los barrios” aseveró García.
“Hacemos un llamado urgente y necesario al Gobernador Gustavo Saenz y a la Intendenta Bettina Romero. Necesitamos al Estado en los barrios, con una presencia real y sostenida, garantizando la alimentación y condiciones dignas de vida para los miles de salteños que se encuentran hoy expuestos al hambre” advierte desde el MTE.
GARANTIZAR ALIMENTOS ES GARANTIZAR LA CUARENTENA!!!!