POSADAS MINTIÓ SOBRE EL #DEBATE TELEVISIVO: EL FDT NO ESTÁ ENTRE LAS CANDIDATURAS INVITADAS A pocas horas de realizarse el programa por la señal MULTIVISIÓN, empresa con JUGOSA PAUTA OFICIAL, confirman que el PERONISMO NO FUE INVITADO A DEBATIR

La candidata a senadora provincial por el peronismo del FRENTE DE TODOS, PAMELA ARES, fue previamente censurada y por tanto, eliminada del debate que la EMPRESA MULTIVISIÓN REALIZARÁ EN SU SEÑAL DE CANAL DE AIRE.

El PRIMER caso de CENSURA PREVIA en el contexto electoral, tiene por protagonista a la candidata del FdT lista 440 -PAMELA ARES- la politóloga expuso el ardid que trataron de disimular la organización empresarial entorno al debate que se televisa por el canal 9 de aire MULTIVISIÓN y que es SOLVENTADO POR EL SAENZISMO; motivo por el que, LAS LISTAS DEL OFICIALISMO fueron las favoritas para un EVENTO MEDIÁTICO POLÍTICO CON FINES DE LUCRO QUE NO DEBERÍA PERMITIRSE HORAS ANTES DE LAS ELECCIONES PORQUE DESVIRTÚA, INFLUENCIA Y DESINFORMA AL ELECTORADO PROVINCIAL.

En JEFE DE GABINETE PROVINCIAL Y CANDIDATO A SENADOR, MATÍAS POSADAS dio INFORMACIÓN FALSA sobre el PROGRAMA QUE SE EMITIRA HOY. 

Así es que en total honestidad, la candidata CENSURADA por la empresa MULTIVISIÓN y por el saenzismo, declaró públicamente que no se la había invitado a este “debate” a la ÚNICA OPOSICIÓN con la que cuenta la política provincial.

Ares ha denunciado todas las maniobras de persecución en su contra, desde la rotura de su cartelería hasta esta censura atroz, sin precedentes en las vísperas electorales.

La VIOLENCIA DE GÉNERO -EN LA POLÍTICA– “constituye un obstáculo que impide su plena participación en puestos de toma de decisión en diferentes espacios y refuerza roles tradicionales de género, socavando la calidad de la democracia, el desarrollo y el pleno disfrute de sus derechos humanos. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con la violencia doméstica, ha sido un problema poco explorado. La ley modelo de violencia política de la Organización de Estados Americanos define a la violencia política contra las mujeres como cualquier acción, conducta u omisión, realizada de forma directa o a través de terceros que basada en su género, cause daño o sufrimiento a una o varias mujeres, y que tenga por objeto o por resultado menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de sus derechos políticos. La violencia política contra las mujeres puede incluir entre otras, violencia física, sexual, psicológica, moral, económica o simbólica (art 3). ” Lucia Martelotte, ELA.

 

Dejá una respuesta