Guillermo estaba asustado según lo que dijo su madre, cuando abandonó el domicilio céntrico, para irse sin calzado, hacia la calle, sin posibilidad alguna de determinar, en ese momento, su paradero. Ante la angustia de la familia por lo ocurrido, se emitió un alerta que implicó la participación del EQUIPO DE BÚSQUEDA perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta.
El operativo desplegado para dar con el destino del joven, logró que fuera localizado, aunque se desconocen los motivos de su intempestiva huida, o el lugar donde fue hallado, las noticias son alentadores porque el personal especializado consiguió recuperar al joven quien se encuentra bien.
A consecuencia de esto, solicitamos desde SNI, a todos los lectores y todas nuestras lectoras, que eliminen la información de la búsqueda con la que colaboraron durante esta jornada, agradecidos por la participación ciudadana y la respuesta solidaria en apoyo a la familia de Guillermo Catalano, vecino de barrio Tres Cerritos, ciudad de Salta.