ALBERTO FERNÁNDEZ Y TOLOSA PAZ: ANUNCIARON BAÑOS CONTRA EL HAMBRE En medio del monte donde no hay luz, agua, alimentos, medicina, ni viviendas.

La burla pública del presidente argentino y los funcionarios que figuran peleados pero continúan saqueando al Estado es demasiado evidente.

Esta sociedad indivisible de regentes y administradores de la pobreza, no tiene registro en la historia del país, no existe ningún debate a continuar sobre la exposición mediática, actual, que los ubica en el podio de la absoluta ridiculez ante millones de argentinos que observan la ironía agravada por los usurpadores del Poder que festejan.

El juego de prensa de unos pocos que continúan asesorando al gobierno nacional, fue advertido como la peor puesta en escena de la historia, una estrategia política que los embarra, en su propias locuras y miserias.

Nada que envidiar a JxC o aliados macristas, son continuas series de terror un sin fin en desmedro del Pueblo esperanzado en posibles soluciones a las demandas impostergables e inocultables de la sociedad.

La vergüenza de un Pueblo, sometido a los juegos de unos pocos que se hicieron millonarios con la plata del Estado es la carga más pesada de un argentino, haber perdido el orgullo, la dignidad y ahora, con la cabeza baja, en señal de toda resignación, afronta esto que es la realidad.

Seguir la lucha, hasta el último minuto, no servirá para sanar las profundas heridas que llevamos como producto de nuestra actualidad. Pese al impulso de escribir la verdad como descargo de inocencia, quizás ayude a calmar tanto dolor.

Que te escupan en la cara es demasiado ofensivo para un argentino o para cualquier humano que pise la tierra, pero que veas morir los tuyos y el asesino se ría en tu cara es adónde llegamos.

Anunciaron corregir y auditar en conjunción con Comodoro Py,  la fraudulenta administración del Millonario, Emilio Pérsico y sus aliados, pero el resultado fue prensa bizarra para ganar tiempo y continuar más unidos que nunca, regentes y administradores de la pobreza.

Tolosa Paz es la contadora publica nacional que conduce el Ministerio de los Pobres y Emilio Pérsico es el socio transformado en millonario que manipula y ejecuta.

La burla es tan grande que inauguran obras de baños en territorios, dónde todo es un BAÑO, con ciudadanos argentinos (Pueblos Indígenas) que toda su vida, vivieron con el baño a mano; el monte. Pero en esta perversidad del sistema de gestión centralista, ponen en marcha una inversión multimillonaria que tendrá un alcance para 25 mil baños, una cantidad que ni siquiera alcanza. Pese a estar en conocimiento que quienes no conocen un baño es la población más vulnerable y pobre del país y el total estimado es un 1 millón de personas, en estas extremas e inhumanas condiciones.

El agravante es que no comen baños, no tienen agua, luz y mucho menos higiene, no hay salud ni trabajo y la poca madera que queda en sus montes, fue robada junto a sus tierras por los mismos que les quieren construir baños. Obvio, en medio de la nada, porque tampoco hay viviendas.

Un acueducto multimillonario que no traerá agua, por más de un año y que mientras tanto, habrá que sostenerse con baños, sin agua, sin luz y sin viviendas.

Escribir de este modo es calificado por la prensa y adeptos enfermos de redes oficialistas, como gorilas, decir verdades que muestran la vergüenza absoluta de todos es ser opositor para los millonarios regentes y administradores de la pobreza.

Lo cierto,  todos son cómplices en un año electoral donde se tapa con cualquier noticia, la vergüenza de sus yerros permanentes que simplemente demuestra que existimos quienes  aún podemos mirarnos a la cara, o caminar con la Frente en alto, mientras existen otros que se ocultan tras los armados políticos, los  que te suben a un escenario para volver a prometer que está vez no se equivocarán “Síganme, no los voy a defraudar”.

La vergüenza de Tolosa Paz

Los Baños: Tiene como objetivo central brindar soluciones para el acceso a servicios de saneamiento e higiene en hogares de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país, priorizando la atención en mujeres y niñas y que cuenten con una certificación contable pero que puedan acreditar que viven en estado de precariedad.

Los propósitos de la iniciativa son la erradicación progresiva de letrinas y dotar de instalaciones sanitarias básicas a todos los hogares del país, de conformidad con las metas establecidas en la Agenda 2030.

“Los movimientos sociales serán los administradores de los baños”

Inauguraron uno invisible,  pero hicieron visible la realidad de un país que los mira con mucha atención, en un año de comicios dónde cada vez que anuncien prensa es un acto que pone visible las miserias de los regentes y administradores de la pobreza.

 

Autor: D.O.S dirigente peronista indígena.-

Dejá una respuesta