EL CUERVO LARROQUE INVOLUCRADO POR MASHUR LAPAD EN ESPIONAJE ILEGAL Dirigentes criollos intentaron manipular al electorado indígena con información falsa.

La maniobra fue descubierta por el accionar de un individuo de apellido Villa, quien intentó confundir al electorado indígena en Santa Victoria Este y lo único que consiguió es quedar en
descubierto con su modus operandi y falso testimonio.

Durante los últimos días en estricta dirección de opacar las elecciones indígenas del territorio Wichi, un criollo de apellido Villa, que fuera DEPUESTO del lugar por incongruencias reiteradas de
su accionar como persona, fue detectado como impulsor de una Campaña Difamatoriia en contra del Municipio de Santa Victoria Este y sobre el mismo intendente Wichi, Rogelio Nerón.

La maniobra descubierta por los pobladores que conocen a Villa como “el Loco”, informaron a nuestro medio que en lucha por imponer  un candidato de la lista encabezada por el Senador Mashur Lapad; Villa, habría denunciado por Enriquecimiento Ilícito y otros delitos, al intendente Wichi Rogelio Nerón, para confundir al electorado indígena. Los medios utilizados fueron Radios FM -de dudosa legalidad- que responden al Senador Lapad. A esto, se suma, una denuncia policial para que investigue estos hechos relatados por Villa (a) El Loco.

Durante el último fin de semana se vieron públicamente todas estás “Fake news” -FALSAS NOTICIAS- que circularon como método de campaña difamatoria en elecciones, aparejado a un hecho grave que dejó totalmente claro el accionar de Villa y su posible tutor MASHUR LAPAD, pues enviaron drones para vigilar a los familiares del intendente Wichi, en pleno proceso mediante el que ahora el ESTADO Nacional, se encuentra en plena investigación  por Lawfer, escuchas y persecución ilegal, comtidos en el ámbito político.

Se conoce que El Loco Villa estaría relacionado, también, con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Andrés Larroque, ya que el mismo Villa lo tildó de su principal referente.

Las pruebas de los gravísimos delitos que llegaron hasta nuestra redacción, dan por tierra toda interpretación contraria a nuestro editorial, el pueblo Wichí se encuentra prisionero del accionar
de criollos que pretenden sostener su regencia en los lugares con el peor mecanismo de violencia, violaciones de Derechos Humanos, persecución y todo delito existente.

Se teme por la seguridad de los indígenas en virtud de que las autoridades policiales responden al Senador Lapad que lleva 26 años en su banca con el voto del sometido pueblo Wichí que busca su
libertad.

Entre las maniobras de prensa de los medios que responden a Mashur Lapad se pudo rescatar declaraciones específicas de los contactos y relaciones que el Loco Villa manifiesta tener con orgullo y que involucran a la Cámpora y sus máximos dirigentes en confabulación con el Senador provincial para derrocarlo el próximo 14 de mayo. Con este marco de claridad de los hechos se espera una jornada cargada de posibles fraudes que por deducción directa tienen nombre y apellido.

Los pueblos indígenas se preparan con absoluta paz y libertad para obtener un triunfo electoral que les permita liberarse de ajenos que quieren regentear el lugar por 30 años más.

Dejá una respuesta