FALLECE EN SALTA EL PERIODISTA RAÚL MARTÍN VARGAS Perteneció al personal de planta de la radio universitaria UNSA y como periodista, coordinó prensa del PARTIDO DE LA VICTORIA.

En Salta, al medio día de este miércoles, tras padecer un accidente cerebro vascular que lo llevó a internarse en el centro médico IMAC, el periodista de política, RAÚL VARGAS, falleció. SNI, lamenta profundamente, una pérdida irreparable para las comunicaciones en la provincia, la docencia universitaria y en la militancia del campo nacional y popular. Acompañamos a sus familiares, seres queridos y compañeros, en esta difícil circunstancia.

Raúl Vargas había impartido hasta el viernes pasado, un taller de radio en Cachi, acompañado por las autoridades de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA -UNSA- e invitado por el Intendente Américo Liendro, en una jornada que le valió el reconocimiento de los concurrentes.

Vargas siempre se destacó por su compromiso en las comunicaciones sociales, en el ámbito académico y como militante kirchnerista en el Partido de la Victoria en Salta. Una persona ocupada en todo lo relacionado con las luchas sociales, los derechos humanos y la participación popular en el esquema partidario. Referente indiscutible en el espacio político local.

La dirigencia del PV Salta, se mostró consternada por la pérdida irreparable de quien fue coordinador de campaña, respecto a medios de comunicación. Sobre todo porque fue un incondicional del ya extinto dirigente José Vilariño. Ambos cuadros políticos, serán recordados largamente por todas las obras de bien que acometieran desde sendos puestos en la conducción partidaria.

Desde la redacción de nuestro medio, recordaremos a un colega, compañero y amigo, incondicional que ha partido dejando un vacío importante que sólo podrá ser mitigado con la honrosa militancia en favor de los más vulnerables, sobre todo, ante los tiempos que se avecinan. Rogamos una oración en su memoria, acompañamos a sus familiares y expresamos para el descanso de su alma: HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Dejá una respuesta